@FIRPLab: cuenta en Twitter

Publicado el Lunes, 31 Octubre 2011 08:20
Escrito por Richard Márquez

El 20 de julio de este año el Laboratorio FIRP inició su cuenta Twitter @FIRPLab.

¿Por qué Twitter? Por varias razones: simple, rápido, permite tener un medio más directo para llegar a los usuarios de la página Web, nos permite también tener una medida de la fidelidad.

Ésta es la evolución del antiguo NotiFIRP, un medio de noticias creado hace varios años y manejado a través de la página Web.

Una imagen de la cuenta:

Cuenta Twitter @FIRPLab

La intención de proponer esta cuenta es tener un canal de noticias más preciso, simple y más rápido, para que los interesados en las actividades del Laboratorio FIRP tengan un solo lugar donde puedan buscar toda la información.

Por supuesto, hasta ahora es un medio incipiente. Estamos aprendiendo junto al FIRP a entender este canal y los mecanismos de trabajo más idóneos.

@FIRPLab será la puerta de entrada a las noticias de la nueva página. La cuenta Twitter permitirá tener ordenadas y accesibles las noticias que en la página actual están en la página principal. Por ello, en la transición hacia la nueva página, a la cuenta Twitter se le da gran interés:

Cuenta Twitter en www.firp.ula.ve

En la nueva página, la página de entrada será de bienvenida y de presentación de los productos y servicios del Lab FIRP. Las noticias del Lab FIRP conservarán un lugar importante, por supuesto.