Primeras estadísticas

Publicado el Miércoles, 30 Noviembre 2011 22:39
Escrito por Editor

El nuevo sitio web del Lab FIRP fue lanzado el 16 de noviembre de 2011. Comenzamos a tomar estadísticas de uso del sitio a partir del domingo 20.

Algunas estadísticas interesantes respecto a las visitas al sitio:

Estos números confirman nuestra propuesta de distribución y estructura del contenido, en particular de los menús, tanto de la barra superior (la más visitada), como de los cuatro elementos que resaltan en el menú principal y que forman la propuesta del Lab FIRP (los cuatro elementos que representan al Lab FIRP en su portal: Áreas de Competencia y Experticia, Líneas de Trabajo, Equipamiento Lab FIRP y Asociados, Capital Humano). Respecto a las visitas de la noticia (Doctorado en Deshidratación de Crudo) creemos que la difusión a través de twitter ayudó a la llegada de visitamtes.

Estamos contentos de informar que ya se actualizó la información en las búsquedas de Google y que, por supuesto, la búsqueda de la frase "laboratorio firp" tiene como primer resultado al laboratorio:

Resultados Búsqueda en Google del término Laboratorio FIRP

Las búsquedas de Google nos muestran otra visión de las visitas realizadas al portal www.firp.ula.ve.

Los nuevos enlaces del manejador de contenidos ya están disponibles en Google. (Por cierto, ya esta búsqueda se puede hacer en Google Maps para la ubicación del Lab FIRP - también ayudamos a lograrlo.)

Respecto al Twitter, @FIRPlab ya tiene más de 70 seguidores, con un crecimiento importante y sistemático en las últimas semanas, para un envío de +130 tweets desde su inicio (a razón de dos tweets por seguidor, veremos como cambia esta cifra en el futuro).

En las próximas seguiremos colocando información sobre las visitas y otros aspectos relevantes de este proyecto.